viernes, 30 de diciembre de 2011

Empezar desde el final.

Me nace de nuevo la necesidad de escribir largo y tendido con la seguridad que ya no es lo mismo lo que escribía anteriormente; lo fugáz que son las noticias, hechos relevantes y un sin fin de situaciones es imperante que de nuevo postee mis ideas, sueños, pensamientos y propuestas con la ligera esperanza de que alguién le interese la forma de un mundo mejor.

Inspirado por mi líder moral (quién me regaño por pedir tantas canciones) de proponer, ser agente de cambio me llena de esperanza a que todavía podemos ser mejores seres humanos cada día, de tener una sociedad incluyente y crítica con sentido propósitivo. 

No espero comentarios masivos aprobando cada post, ni de los trolles que vagan en el internet con el anonimato de por medio siendo un escudo gran defensa contra su ofensiva, qué sean los que llenan un espacio, sino que al menos después de que se lea algo deje una profunda reflexión de lo que sucede día tras día.

Kruspel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario